Contenido principal Vive Digital
23 de septiembre de 2014

Historias de Popayán nominado a los premios Colombia en Línea

El proyecto está nominado en la categoría "Juego en Línea" que hace parte de los premios que destacan experiencias exitosas con sus audiencias a través del mundo digital.

imagen foto_marquesina.jpg

Historias de Popayán es un videojuego lúdico y educativo producto del proyecto Popayán Vive Digital, en el que se pone a prueba los conocimientos y habilidades sobre lugares y personajes que han hecho de la capital caucana una noble ciudad.

Este videojuego hace parte de una estrategia pedagógica de carácter educativo y didáctico, que pretende estimular en los jugadores el desarrollo de habilidades intelectuales que le permitan al usuario orientarse sobre la historia de una región reconocida su cultura y parajes turísticos.

Los premios Colombia en Línea son organizados por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones - CCIT, la Casa Editorial El Tiempo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC, a través de la Dirección de Gobierno en Línea.

La votación es pública y estará abierta hasta el próximo 6 de octubre. Para apoyar la iniciativa ingrese a http://www.colombiaenlinea.com.co/site1/index.php?option=com_rsform&formId=6

  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?