Contenido principal Vive Digital
24 de septiembre de 2014

MinTIC participó del foro E-Leaders 2014 organizado por la OCDE en Copenhague

El 22 y 23 de septiembre se llevó acabo el foro internacional E-leaders 2014, organizado por la OECD en la ciudad de Copenhague Dinamarca. La Viceministra de TI de Colombia, María Isabel Mejía estuvo presente.

Viceministra TI - María Isabel Mejía
Viceministra TI - María Isabel Mejía

La delegada por Colombia presentó frente a los miembros de la OECD los resultados del Plan Vive Digital, desde su implementación en el 2010 hasta la fecha, y la propuesta del nuevo modelo de Gobierno en Línea que tiene como objetivo que Colombia cuente con un Estado más eficiente y transparente gracias al uso de la tecnología.

Este evento de la OCDE, fue conducido por la agencia para la digitalización del ministerio de finanzas danés, liderado por el jefe de esta cartera, Bjarne Corydon.

E-Leaders 2014 proveyó la oportunidad de juntar los más importantes stakeholders institucionales y no institucional de la industria para hablar sobre los cambios en los mecanismos de participación en el sector público, el análisis de datos para mejorar la competitividad de este sector, y la gobernanza como mecanismo de implementación de estas nuevas soluciones.

  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?