Contenido principal Vive Digital
06 de octubre de 2014

Curso de Formación Académica en Ciberamenazas

Se realiza en alianza entre MinTIC y la Escuela Superior de Guerra. Busca concienciar sobre ciberseguridad a los responsables de las plataformas públicas.

imagen foto_marquesina.jpg

Objetivo: concienciar a todas las personas que intervienen en la administración de plataformas tecnológicas, infraestructura crítica y sistemas de seguridad, acerca de las amenazas cibernéticas y la importancia que día a día cobran como factor de riesgo en la seguridad nacional.

Dirigido a: ingenieros de sistemas o de otras disciplinas que posean conocimientos fundamentales en el área de seguridad de la información, que deseen investigar o profundizar sus conocimientos, buscando consolidar oportunidades para mejorar su competencia profesional y afianzar una posición de liderazgo. El programa está diseñado especialmente para profesionales y oficiales de seguridad, auditores, administradores de plataformas y cualquiera al que le conciernen los temas relacionados con ciberseguridad y ciberdefensa.

Fecha: 6 de octubre al 14 de noviembre de 2014.
Organizado por: el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Escuela Superior de Guerra (Esdegue).
Nota: Los funcionarios que se capacitarán ya han sido seleccionados.

Curso de Formación Académica en Ciberamenazas, ministerio tic, colombia, tecnologia, gestion ti, seguridad, ciberseguridad, ciberdefensa, fortalecimiento ti, cio, ciberamenaza
  • Actualizado el: jueves, 14 de febrero de 2019

    MinTIC abre inscripciones para taller de compra pública de transformación digital