Contenido principal Vive Digital

Borrador de resolución sobre envíos postales no reclamados y su disposición final está disponible para comentarios

El Ministerio TIC publicó un borrador de resolución mediante el cual establece el procedimiento para el manejo de envíos postales de mensajería expresa no reclamados.

Teniendo como objetivo complementar la regulación existente en materia de servicios postales, el Ministerio el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publica para comentarios un borrador de resolución orientado a establecer el tratamiento que se dará a los envíos postales declarados en rezago, que hayan sido transportados por los operadores del servicio de mensajería expresa, así como el procedimiento que deben seguir estos operadores para la disposición final de dichos envíos.

El documento estará disponible para comentarios hasta el próximo 21 de abril del 2018, con el fin de conocer las opiniones y sugerencias del sector sobre el tema. Las personas interesadas podrán enviar sus aportes y observaciones al correo electrónico [email protected]. Posterior a ello se surtirá el trámite legal pertinente.

Consulte aquí el Proyecto de Resolución

Consulte aquí la Memoria Justificada

Borrador de resolución sobre envíos postales no reclamados y su disposición final está disponible para comentarios
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?