Contenido principal Vive Digital

MinTIC abre espacio para comentarios a proyecto de decreto sobre medición de exposición a campos electromagnéticos

El Ministerio TIC publicó para comentarios un borrador de texto para unificar las condiciones en materia de medición de las exposición a campos electromagnéticos.


El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publica para comentarios el borrador de decreto mediante el cual se dictan disposiciones relacionadas con los límites de exposición de las personas a los campos electromagnéticos generados por estaciones de radiocomunicaciones y se subroga el capítulo 5 del título 2 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1078 de 2015.


Todos los interesados en el borrador de decreto podrán enviar sus comentarios, se amplió el plazo hasta el próximo  viernes 4 de Mayo  del 2018, con el fin de conocer las opiniones y sugerencias del sector sobre el tema, al correo electrónico: [email protected]. Posterior a ello se surtirá el trámite legal pertinente..

imagen mime_pdf.png
imagen mime_pdf.png

Estado: Vigente

El Ministerio TIC invita a todos los interesados a aportar en la construcción de esta Política Pública que busca dar lineamientos para el diseño y puesta en marcha de programas en materia TIC para los territorios.
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?