Contenido principal Vive Digital
23 de abril de 2018

Empresarios y emprendedores digitales, presentes en eMerge Americas 2018 en Miami

Una delegación de empresarios de las industrias creativas digitales y de TI, junto a un grupo de emprendedores, participa en la quinta versión de eMerge Americas, cumbre de emprendimiento e innovación tecnológica y digital, que se realiza en la ciudad de Miami los días 23 y 24 de abril de este año.

 Emerge
Emerge

Con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y ProColombia, 22 empresarios de las industrias creativas digitales y de TI, junto con seis emprendedores, participan en eMerge Americas 2018, los días 23 y 24 de abril en Miami. El evento busca conectar los mercados de América Latina, Norteamérica y Europa, además de consolidar a esta ciudad como un hub de negocios y un ecosistema de innovación del sector tecnológico. La delegación colombiana está acompañada por Carlos Rozo, Gerente de Apps.co del Ministerio TIC.

En el marco de eMerge 2018, Colombia Bring IT On tiene un espacio en el que exportadores y emprendedores de las industrias creativas digitales y de TI se darán cita con compradores e inversionistas internacionales, para mostrar su oferta tecnológica y generar oportunidades comerciales de exportación. La delegación colombiana participará también en espacios que le permitirán hacer networking de alto nivel y conocer los últimos avances y tendencias del sector, y los emprendedores podrán mostrar sus iniciativas, recibir entrenamiento sobre cómo presentar su pitch comercial, además de contactarse con cientos de ángeles inversionistas y fondos de capital de riesgo.

El grupo de 22 empresas, provenientes de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín, Armenia, Manizales y Bucaramanga que participan son: Adsmovil, Asesoftware, Codelabs, Compunet, Constuyored, e-Takeoff, Fluid Attack, Freak Studio, Geobis, Green SQA, Ifx Network, Insitu Mobile, Joonik, Koombea, Mayasoft, MDS digital, Meetrico, Mocion, Nativapps, Optima Consulting, Uvée y Visionar. Los emprendimientos participantes son: Maefloresta, Kanpoo, Licify, Experimentality, Indie Level Studio y Sikuani.

eMerge Americas es un foro de intercambio de ideas que reúne personas y empresas influyentes del continente americano en temas de innovación. Allí, se dan a conocer avances tecnológicos en cuanto a salud, finanzas, gobierno, educación, comercio, medios y entretenimiento. Esta plataforma promueve alianzas público-privadas y fortalece la cooperación para desarrollar propuestas tecnológicas que den solución a las problemáticas que afrontan las regiones.

Más información en: http://emergeamericas.com/es/

Empresarios y emprendedores digitales, presentes en eMerge Americas 2018 en Miami
Empresarios y emprendedores digitales, presentes en eMerge Americas 2018 en Miami
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?