Contenido principal Vive Digital
01 de junio de 2018

Haga sus prácticas en el sector público

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita a la ciudadanía en general y a los funcionarios a participar de la Cuarta Convocatoria del Programa Estado Joven, a través de la Caja de Compensación Familiar Compensar.

imagen foto_marquesina.jpg

Este Programa del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública, busca fomentar las prácticas laborales en el sector público. Los estudiantes recibirán, así, un auxilio formativo, la afiliación a Seguridad Social y una gran experiencia en el mundo laboral.

Este se desarrolla en el marco del artículo 13 de la Ley 1780 de 2016, el cual dispone que el Gobierno “desarrollará y reglamentará una política que incentive, fomente y coordine los programas de jóvenes talentos, orientados a que jóvenes sin experiencia puedan realizar prácticas laborales, judicatura y relación docencia de servicio en el área de la salud, en las entidades públicas, las cuales contarán como experiencia para el acceso al servicio público ( … )”.

Para inscribirse y tener mayor información puede ingresar a http://buscadordeempleo.gov.co/ (buscando ‘Ministerio de Tecnologías’)

  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?