Contenido principal Vive Digital
04 de julio de 2018

Abiertas convocatorias de Apps.co

El departamento se llevó el primer lugar en las tres categorías del premio entregado por MinTIC.

Abiertas convocatorias de Apps.co
Abiertas convocatorias de Apps.co

Publicado en ComputerWorld.co

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de la iniciativa Apps.co, sigue fomentando el emprendimiento y fortalecimiento del ecosistema digital del país a través de sus convocatorias.

Convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC

Abierta hasta el 13 de julio o hasta completar 100 cupos.

Se brindarán mentorías, asesorías y entrenamiento en negocios, finanzas, mercadeo y gerencia de proyectos a las empresas de base tecnológica que tengan un producto digital vigente en el mercado, con el propósito llevarlas a su punto de equilibrio.

La meta es acompañar hasta a 100 empresas digitales que requieran asesoría para este proceso, en aras de que sean sostenibles en el tiempo, crezcan y consoliden sus negocios. Más información: www.mintic.gov.co

Convocatoria para entidades de Descubrimiento de negocios de Apps.co

Abierta hasta el 13 de julio

Está dirigida a entidades públicas, privadas o mixtas que cuenten con interés y capacidad de acompañamiento a emprendedores o equipos de trabajo en el desarrollo de negocios digitales, en etapa temprana.

Las entidades seleccionadas recibirán entrenamiento y serán asesoradas en el acompañamiento a emprendimientos digitales. Se espera compartir la metodología de Apps.co con más de 125 entidades en 38 ciudades y conjuntamente acompañar a 720 equipos en el país.

Más información: www.mintic.gov.co

Abiertas convocatorias de Apps.co
Abiertas convocatorias de Apps.co
  • Actualizado el: jueves, 14 de febrero de 2019

    MinTIC abre inscripciones para taller de compra pública de transformación digital