Contenido principal Vive Digital
28 de agosto de 2018

Se fortalece el equipo TIC

La Ministra TIC, Sylvia Constaín, oficializó hoy el nombramiento de ocho directivos de la entidad con los que continúa construyendo un gran equipo TIC para abordar la nueva política sectorial.

Nuevo Equipo TIC
Nuevo Equipo TIC

Ante la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín, se posesionaron este martes ocho funcionarios que conformarán el equipo con el cual el Gobierno Nacional implementará la política TIC.

Dentro de los nombramientos se destaca la promoción de Carlos Eduardo Rozo, quien ocupaba la Gerencia de la iniciativa Apps.co y ahora se desempeñará como Director de Gobierno Digital; Iván Darío Castaño, quien era Subdirector de Digitalización Sectorial y ahora ocupará la Dirección de Desarrollo de la Industria de Tecnologías de la Información, y Claudia Ximena Motta, quien será a partir de hoy la Directora de Promoción de Tecnologías de la Información.

Al equipo conformado por la jefe de la cartera, se unen Gloria Liliana Calderón como Directora de Vigilancia y Control; Camilo Jiménez Santofimio, como Director de Infraestructura; Claudia Stela Núñez como Directora de Apropiación; Óscar Javier Cuenca, como de Jefe de la Oficina Asesora de Prensa, y Dahianna Jurado Urrego, como asesora del Viceministerio de Conectividad y Digitalización. En días pasados fue nombrado Nicolás Torres como Secretario Privado del Despacho.

Con estos nombramientos, la Ministra Constaín continúa construyendo un gran equipo TIC para afrontar los retos de la nueva política sectorial.

Se fortalece el equipo TIC
Se fortalece el equipo TIC
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?