Contenido principal Vive Digital
31 de agosto de 2018

Ministra Constaín se reúne con los CIO públicos

La Ministra TIC mantuvo un diálogo con los líderes de tecnología de diferentes regiones del país para socializarles la nueva política TIC para los próximos cuatro años e invitarlos a estrechar relaciones con el Gobierno nacional.

Ministra Sylvia Constaín - CIO públicos ANDICOM
Ministra Sylvia Constaín - CIO públicos ANDICOM

La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, se reunió hoy con los líderes de tecnología públicos de diferentes ciudades y municipios del país, en el marco del Congreso Internacional de TIC – ANDICOM 2018 que se lleva a cabo en Cartagena.
 

La Ministra mantuvo un diálogo con los CIO de Antioquia, Valle del Cauca, Huila, Santander, Meta, San Andrés, Norte de Santander, Caldas, Cesar, Quindío, Atlántico, Bolívar y Córdoba, sobre los lineamientos de la nueva política sectorial y las necesidades más apremiantes de las regiones en esta materia.
 

“Con un trabajo bien hecho entre ustedes y nosotros, y la colaboración del sector privado, vamos a conectar a Colombia”, señaló la funcionaria, quien invitó a los CIO a que compartan y adopten buenas prácticas que hayan tenido importantes impactos en los diferentes departamentos, para así masificar los beneficios.  

Ministra Constaín se reúne con los CIO públicos
Ministra Constaín se reúne con los CIO públicos
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?