Contenido principal Vive Digital
21 de diciembre de 2014

Viceministra TIC inaugura Kiosco Vive Digital en Jamundí (Valle)

El Departamento ya tiene 381 Kioscos Vive Digital en 42 municipios

imagen foto_marquesina.jpg


La Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos, inauguró un Kiosco Vive Digital en la Institución Educativa Presbítero Horacio Gómez Gallo, sede María Inmaculada, de este municipio.

La inauguración contó con la presencia dr autoridades locales y miembros de la comunidad. En la misma la Viceministra, resaltó la importancia en llevar las Tics a zonas Rurales o apartadas, y señalo que la meta para el año 2014 es que 100% de los centros poblados de más de 100 habitantes en el país, cuenten por lo menos con uno de estos puntos de acceso comunitario para masificar internet en el campo como herramienta para reducir la pobreza y crear empleo.

En el Kiosco Vive Digital de Jamundí se ofrecerán servicios de conectividad a Internet de alta velocidad, equipos de cómputo de última tecnología, cursos para la adquisición de competencias digitales y gobierno en linea, entre otros.

Informó la Viceministra que el Valle ya cuenta con 381 Kioscos Vive Digital ubicados en 42 municipios.

Con la puesta en marcha del kiosco Vive Digital en la Vereda Paso de la Bolsa de Jamundí, el Gobierno busca acercar a la población a la enorme fuente de oportunidades que representan las TIC.

Kiosco Vive Digital, Internet comunitario, Santa Marta, Internet Rural
Kiosco Vive Digital, Internet comunitario, Santa Marta, Internet Rural
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?