Contenido principal Vive Digital
28 de diciembre de 2014

Ministerio TIC lanza aplicación de Carnaval de Negros y Blancos en Pasto

A disposición de los colombianos y del mundo herramienta con los detalles de una de las fiestas más importante del país.

imagen foto_marquesina.jpg

El Ministerio de las TIC lanzará la aplicación Eventsite, con toda la información acerca del Carnaval de Blancos y Negros el próximo 29 de Diciembre en el Centro de emprendimiento Tecnológico de Pasto.

El evento contará con la presencia de la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, el Alcalde de Pasto, Harold Guerrero y la Gerente de CorpoCarnaval.

Eventsite es una aplicación de Apps.co, programa del Ministerio TIC que impulsa y apoya a la nueva generación de emprendedores digitales. Su propósito es proporcionar universalmente a turistas, personas, entidades gubernamentales y organizaciones todos los detalles de las principales fiestas del país en este caso el Carnaval de Blancos y negros.

La aplicación contiene los detalles de cada evento del Carnaval, la programación, ubicación, rutas, entre otras.
Con Evensite el MinTIC busca promocionar y resaltar los eventos culturales que identifican a los colombianos y fortalecer el ecosistema del emprendimiento y el talento digital que existe en el país.

Descargas:
Evensite ya tiene más de 16 mil descargas en todo el país con ferias y fiestas como: Festival Vallenato, Carnaval de Barranquilla, Feria de Manizales entre otras. Se puede encontrar en Google Play y Appstore.

Carnaval, Blancos, negro, pasto, aplicación, evensite
Carnaval, Blancos, negro, pasto, aplicación, evensite
  • Actualizado el: martes, 16 de octubre de 2018

    ¿Cómo conseguir trabajo como freelance?