Contenido principal Vive Digital

Para comentarios de la ciudadanía, MinTIC publicó borrador de decreto de las Asociaciones Público Privadas (Plazo para comentarios cerrado)

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó este jueves, para comentarios de la ciudadanía, el borrador del decreto con el cual se dictan las disposiciones en relación con los contratos de Asociaciones Público Privadas (APP).

imagen banner_cerrado.png

El propósito es que cualquier ciudadano pueda consultar el documento y dejar sus comentarios, de manera que luego sean utilizados para mejorar y enriquecer el texto definitivo. El MinTIC y el Departamento Nacional de Planeación serán quienes, al final de proceso, recojan los comentarios y ajusten el decreto. 

El borrador del decreto estará publicado en la página web del Ministerio www.mintic.gov.co durante todo el mes de enero de 2019 y los ciudadanos podrán dejar los comentarios en el correo electrónico: [email protected]

Con este decreto de las APP, el Gobierno Nacional busca generar certidumbre jurídica para que el sector privado se involucre con el público en grandes asociaciones. El decreto reglamenta el marco de ley de las APP, Ley 1508 de 2012.

Consulte el borrador de decreto de las Asociaciones Público Privadas haciendo clic aquí:

Borrador de decreto de las Asociaciones Público Privadasimagen mime_pdf.png

Comentarios al proyecto de Decreto de APP en materia TIC

imagen mime_zip.pngimagen mime_zip.png

Estado: Vigente

  • Actualizado el: viernes, 12 de abril de 2019