Contenido principal Vive Digital

MinTIC prepara resolución de ordenación del espectro radioeléctrico y otras disposiciones para F.M. (Plazo para comentarios cerrado)

Con esta norma, la entidad contará con información actualizada sobre la disponibilidad de espectro en este servicio y facilitará el otorgamiento oportuno de emisoras de interés público.

imagen banner_cerrado.png

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC-presenta a consideración del público en general, el proyecto de resolución por la cual se adoptan medidas sobre la ordenación técnica del espectro radioeléctrico atribuido al Servicio de Radiodifusión Sonora, y se actualiza el Plan Técnico Nacional de Radiodifusión Sonora en Frecuencia Modulada (F.M.).

Para lograr dicho objetivo, el MinTIC, a través de la Dirección de Industria de Comunicaciones, convoca a los ciudadanos interesados en el tema para que hagan comentarios y presenten sus opiniones frente al borrador propuesto con el fin de recibir ideas que permitan mejorar dicho documento.

Los interesados tendrán la oportunidad de hacer sus aportes al proyecto, enviando sus comentarios hasta el 29 de enero de 2019, al correo electrónico [email protected]. Luego de cumplir con este paso, se surtirá el trámite legal pertinente.

Consulte el documento de proyecto de resolución:

imagen mime_docx.pngimagen mime_docx.png

Soporte técnico:

imagen mime_docx.pngimagen mime_docx.png

Estado: Vigente

  • Actualizado el: jueves, 14 de febrero de 2019

    MinTIC abre inscripciones para taller de compra pública de transformación digital