Contenido principal Vive Digital
22 de febrero de 2019

Servidores del Estado fueron capacitados en transformación digital para procesos de compras públicas

Se proyecta para octubre la realización del segundo taller del año. Para mayor información, MinTIC habilitó el correo [email protected]

Servidores del Estado fueron capacitados en transformación digital para procesos de compras públicas
Servidores del Estado fueron capacitados en transformación digital para procesos de compras públicas

Por lo menos 160 servidores públicos, encargados del manejo y desarrollo de las tecnologías de la información en las distintas entidades del Estado, se dieron cita este martes en el primer taller de Compra Pública para la Transformación Digital del año liderado por el Ministerio de las TIC y Colombia Compra Eficiente.

Durante cuatro horas, los funcionarios se actualizaron en temas como manejo de la nube pública y privada; equipos tecnológicos y periféricos; IPV6 Conectividad, y software de productividad.

Las entidades cuyos servidores públicos se destacaron por su participación fueron el Ministerio de Agricultura; el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF); el SENA, y las alcaldías de Soacha (Cundinamarca) y Bogotá.

Al cierre del encuentro, los participantes socializaron los conocimientos adquiridos sobre compra pública y acuerdos marco, lo que les servirá para optimizar su trabajo y mejorar el servicio que prestan.

Servidores del Estado fueron capacitados en transformación digital para procesos de compras públicas
Servidores del Estado fueron capacitados en transformación digital para procesos de compras públicas
  • Actualizado el: viernes, 22 de febrero de 2019

    Servidores del Estado fueron capacitados en transformación digital para procesos de compras públicas