Contenido principal Vive Digital
29 de abril de 2015

Ministerio TIC socializa bases de la licitación pública para contratar el Plan de Formación en el Uso de TIC 2015-2018

El documento agrupa las respuestas de la socialización realizada el 24 de abril de 2015

Uso de TIC
Uso de TIC

Con el trabajo de la Dirección de Apropiación y el apoyo de la Dirección de Conectividad del Ministerio TIC se publica el documento a interesados que contiene las conclusiones y respuestas a la socialización de las bases de licitación pública para la contratación del Plan de Formación en el Uso de TIC 2015 - 2018.

En la socialización realizada el 24 de abril de 2015 el Ministerio TIC dió a conocer el alcance del proyecto enmarcado en la estrategia de Ciudadanía Digital, mediante el cual se formará en el uso de TIC a más de 1.500. 000 personas en todo el país, durante el periodo 2015-2018.

Además de los grupos que por condiciones de vulnerabilidad serán eje prioritario del plan, se beneficiará a todos los usuarios de los puntos de acceso comunitario a Internet tanto en zonas urbanas como rurales. La oferta de formación incluirá cursos para el nivel básico, intermedio y avanzado con numerosas alternativas para lograr un proceso exitoso de apropiación tecnológica, con el fin de convertir a las TIC en una herramienta de desarrollo socio-económico.

Invitamos a los interesados en el proceso a consultar la síntesis de los aspectos esenciales de la iniciativa que lidera la Dirección de Apropiación con el apoyo de la Dirección de Conectividad.

Consulte documento - Socialización del Plan de Formación en el Uso de TIC
Consulte documento - Socialización del Plan de Formación en el Uso de TIC
  • Actualizado el: domingo, 10 de junio de 2018