Ministerio
- MinTIC trabaja por un país más conectado y competitivo
- Durante los primeros 100 días de Gobierno, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones le ha apostado a la reactivación de la economía llevando al país a la vanguardia de la Cuarta Revolución Industrial.

- "Tuvimos más de 28.000 asistentes y 40.000 participantes vía streaming en Colombia 4.0": Ministra TIC
- La Ministra TIC, Sylvia Constaín, señaló que el Encuentro Digital de Economía Naranja que se llevó a cabo esta semana en Bogotá fue todo un éxito y destacó el número de negocios que se realizaron en el marco del evento.

- Alerta la obra, Licitamatic y Andromeda, las soluciones digitales seleccionadas en la Hackatón Anticorrupción
- La Ministra TIC, Sylvia Constaín, dio a conocer las soluciones digitales que resultaron seleccionadas de la Hackatón Anticorrupción. Son tres desarrollos enfocados en generar un impacto en la lucha anticorrupción. MinTIC financiará hasta con $45 millones cada una de estas herramientas.
