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Archivo y gestión documental

Iniciativa

Archivo y gestión documental

Dependencia Responsable

Subdirección Administrativa y de Gestión Humana

Objetivos

  • Organizar la documentación de la entidad de acuerdo a la normatividad vigente, garantizando la gestión documental y la conservación en el tiempo de los mismos utilizando los medios tecnológicos necesarios para tal fin

Política de Desarrollo Administrativo

  • Eficiencia Administrativa
  • Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano

Hitos y Metas

Política de Desarrollo Administrativo Hito Metas
Descripción Unidad de Medida
Eficiencia Administrativa Cero papel en el MINTIC Funcionamiento de la oficina digital 1
Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano Esquemas de atención por múltiples canales no electrónicos Esquemas de atención implementados 4
Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias

Gestión de PQRSD

100
Eficiencia Administrativa Gestión y mantenimiento del archivo Dependencias con tablas de retención documentadas 3
Dependencias con TRD y TVD aplicadas 3
Expedientes Actualizados 10500
Folios de documentos digitalizados y/o microfilmados 2715000
  • Actualizado el: domingo, 10 de junio de 2018