Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general
ConvocatoriasCerrada
23 de agosto de 2021
Ago
NoticiasCerrada
30 de julio de 2020
APPS.CO presenta la segunda ronda de retos de RetoLab, una iniciativa para generar soluciones tecnológicas basadas en la industria 4.0 para los sectores de transporte, cultura y minero energético.
Jul
NoticiasCerrada
30 de julio de 2020
· El ministerio destinará 5 mil millones de pesos para apoyar proyectos de diferentes sectores económicos y productivos que propongan soluciones a través de tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.
Jul
NoticiasCerrada
27 de julio de 2020
• Se trata de la convocatoria SPIN IT, la cual brindará acompañamiento 100 % virtual en el diseño y validación de las estrategias comerciales de los emprendimientos escogidos.
Jul
NoticiasCerrada
21 de julio de 2020
Se beneficiarán más de 17.600 emprendedores y empresarios digitales de 32 departamentos del país. Ingresa a la sección de ‘Convocatorias’ de la página www.apps.co e inscríbete a tu convocatoria favorita.
Jul
NoticiasCerrada
21 de julio de 2020
• Los interesados en participar deben ser colombianos, tener dominio del inglés, contar con correo electrónico, entre otros requisitos.
Jul
NoticiasCerrada
17 de junio de 2020
Con una bolsa de más de $3.900 millones, la convocatoria ‘Crea Digital’ duplica en 2020 el presupuesto para apoyar la financiación para las fases de desarrollo y producción de proyectos de videojuegos, contenidos transmedia y series digitales animadas. Por primera vez se abre la categoría ‘Pertenencia étnica’.
Jun
NoticiasCerrada
17 de junio de 2020
La fase de Descubrimiento de Negocios Digitales de APPS.CO, programa de emprendimiento digital del MinTIC, busca apoyar la reactivación económica nacional. Pueden participar personas de cualquier edad que quieran hacer su idea de negocio digital una realidad.
Jun
NoticiasCerrada
08 de junio de 2020
La convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales de APPS.CO, programa de emprendimiento digital del MinTIC, beneficiará a empresarios digitales de 32 departamentos del país y estará abierta desde el 3 junio al 1 de julio del 2020.
May
NoticiasCerrada
03 de junio de 2020
La ministra Karen Abudinen abrió 5 convocatorias dirigidas a la producción de contenidos, como apoyo a las empresas colombianas, priorizando en: micro, pequeñas y medianas productoras, comunidades indígenas, afrodescendientes, palenqueras y raizales, comunidades rom, canales de tv comunitarios y operadores locales sin ánimo de lucro.
Jun
NoticiasCerrada
28 de mayo de 2020
La iniciativa de Recuperación de Fuerza Laboral, liderada por Coursera, hace parte de las estrategias del presidente Iván Duque para controlar la tasa de desempleo intensificada por el coronavirus. Los interesados podrán acceder virtualmente a más de 3.800 cursos gratuitos.
May
NoticiasCerrada
19 de mayo de 2020
Así lo anunció la ministra TIC durante su primer encuentro con las emisoras comunitarias de todo el país, donde estuvieron enlazadas de manera virtual por más de una hora.
May
NoticiasCerrada
18 de mayo de 2020
Los CTDE, iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e iNNpulsa Colombia, buscan apoyar a las mipyme del país para que inicien o fortalezcan sus procesos de transformación digital.
May
NoticiasCerrada
13 de mayo de 2020
Hasta el 20 de mayo, entidades públicas y privadas de todas las regiones del país podrán postular uno o varios desafíos que les permitan resolver las necesidades en sus procesos de transformación digital.
Abr
NoticiasCerrada
30 de abril de 2020
La nueva fecha para recibir solicitudes será hasta el 29 de mayo de 2020, a través del correo electrónico plan5g@mintic.gov.co
Abr
NoticiasCerrada
30 de abril de 2020
El Ministerio TIC y la OEA avanzan en la implementación de la estrategia que busca contribuir con el impulso de las compañías a través del uso estratégico de la tecnología.
Abr
NoticiasCerrada
28 de abril de 2020
El ministerio abrió una convocatoria para compañías interesadas en mejorar sus capacidades de respuesta en temas relacionados con transformación digital.
Abr
NoticiasCerrada
20 de abril de 2020
SumamosContigo: una convocatoria a los profesionales de la salud para hacer trabajo voluntario de teleorientación. Los interesados deben estar inscritos en el Registro Único Nacional de Talento Humano en Salud, ReTHUS.
Abr
NoticiasCerrada
20 de abril de 2020
Los profesores que cumplan con los requisitos podrán capacitarse y ser multiplicadores del conocimiento a niños, niñas y adolescentes en los colegios oficiales con apoyo del Ministerio TIC, Computadores para Educar y el Ministerio de Educación.
Abr
NoticiasCerrada
16 de abril de 2020
La iniciativa, liderada por el MinTIC, la OEA y Kolau, busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) en el uso estratégico de las tecnologías, en especial durante la emergencia sanitaria generada por el covid-19.
Mar
NoticiasCerrada
08 de abril de 2020
A través de la nueva edición de esta convocatoria se busca fortalecer la productividad y competitividad de la industria TIC del país. Estará abierta hasta el 22 de abril.
Mar
NoticiasCerrada
27 de marzo de 2020
Hasta el 17 de abril podrán postularse las compañías interesadas en formar a su personal en analítica de datos, inteligencia de negocios, lenguajes de programación, comercio electrónico, entre otros.
Mar
NoticiasCerrada
11 de marzo de 2020
Las compañías interesadas deben generar, por ejemplo, nuevos empleos relacionados con las industrias de valor agregado tecnológico. Hay plazo hasta el 31 de marzo para participar.
Mar
NoticiasCerrada
10 de marzo de 2020
• Hasta el 17 de abril podrán postularse las compañías interesadas en formar a su personal en analítica de datos, inteligencia de negocios, lenguajes de programación, comercio electrónico, entre otros. El Ministerio financiará el 50 % de los cursos.
Mar
NoticiasCerrada
14 de febrero de 2020
Esta convocatoria continuará abierta hasta el viernes 28 de febrero. Los estudiantes que ya se encuentren en primero, segundo, tercero o cuarto semestre de alguna tecnología relacionada con los programas seleccionados, también tendrán la oportunidad de postularse.
Feb
NoticiasCerrada
07 de febrero de 2020
Hasta el 14 de febrero estarán abiertas las inscripciones a SofisTICa, programa del MinTIC y Colombia Productiva, entidad de MinComercio, para cofinanciar y brindar asistencia técnica para el desarrollo e implementación de soluciones digitales en empresas y sectores económicos, además de la promoción del comercio electrónico en el país.
Feb