Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general
NoticiasCerrada
04 de diciembre de 2016
El Ministro TIC, David Luna, señaló que, en tan solo dos semanas, más de 3.000 ciudadanos de todo el país se han inscrito a la convocatoria vigente de Talento TI, con la cual los interesados en estudiar carreras relacionadas con Tecnologías de la Información y afines podrán recibir becas-créditos hasta 100% condonables.
Dic
NoticiasCerrada
28 de noviembre de 2016
El concurso dará una membresía por un año a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) a al menos cinco instituciones de educación superior colombianas.
Nov
NoticiasCerrada
20 de noviembre de 2016
El Ministro TIC, David Luna, anunció la apertura de la nueva convocatoria de Talento TI, con la cual los interesados en estudiar carreras relacionadas con Tecnologías de la Información y afines podrán recibir becas-créditos hasta 100% condonables.
Nov
NoticiasCerrada
26 de mayo de 2016
Desde el 26 de mayo los interesados en estudiar carreras en los niveles técnico, tecnológico y universitario en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información y afines, podrán postularse a la convocatoria Talento TI.
May
NoticiasCerrada
20 de abril de 2016
En total 11.533 colombianos de 30 departamentos del país se inscribieron en la tercera convocatoria de competencias transversales que cerró el 14 de abril. Las personas que cumplan con los requisitos para acceder a los créditos condonables que otorga esta convocatoria se darán a conocer el 26 de abril.
Abr
NoticiasCerrada
13 de abril de 2016
​El Ministerio TIC, a través de la unión temporal Capacitic, convoca a orientadores escolares, docentes de áreas de Tecnologías de la Información y coordinadores académicos a formarse como orientadores en el sector TI. Las inscripciones a este curso gratuito en modalidad virtual,las inscripciones están abiertas para las próxima fecha de inicio: 1 de Noviembre en la página web www.haciati.co.
Abr
NoticiasCerrada
08 de abril de 2016
Hasta el 31 de octubre los servidores públicos tienen plazo para inscribirse en las convocatorias que adelanta MinTIC en convenio con el ICETEX.
Abr
NoticiasCerrada
28 de marzo de 2016
La convocatoria pública para la fase de Descubrimiento de Negocios (DdN), dirigida a emprendedores que tengan una idea de negocio TIC y quieran hacerla realidad, estará abierta desde el 28 de marzo hasta el 19 de mayo de 2016.
Mar
NoticiasCerrada
09 de marzo de 2016
El Ministerio TIC en convenio con el ICETEX realiza la tercera convocatoria dirigida a servidores públicos para aplicar a la oferta académica a través de créditos condonables.
Mar
NoticiasCerrada
03 de marzo de 2016
El curso virtual sobre Gobierno en línea tiene una duración de seis semanas y las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 12 de marzo de 2016.
Mar
NoticiasCerrada
01 de marzo de 2016
Profesionales interesados en prestar servicios de asesoría, mentoría y acompañamiento en temáticas relacionadas con Gobierno electrónico, están invitados a hacer parte del Grupo de expertos en Gobierno digital. La fecha límite para aplicar es el 9 de marzo de 2016.
Mar
NoticiasCerrada
19 de febrero de 2016
Hasta el 30 de septiembre de 2016 servidores públicos y contratistas del Estado podrán inscribirse a través de www.icetex.gov.co. La convocatoria ofrece réditos condonables para adelantar especializaciones o maestrías.
Feb
NoticiasCerrada
09 de febrero de 2016
Hasta el 14 de febrero, los interesados en estudiar carreras en áreas de las Tecnologías de la Información podrán realizar su inscripción a través del sitio web www.icetex.gov.co.
Feb
NoticiasCerrada
14 de enero de 2016
El Ministerio TIC otorga créditos condonables hasta en un 75% para quienes quieran estudiar carreras TI.
Ene