Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

MINTIC en los medios

Televisión pública

Telepacífico y Telecaribe estrenan producciones para toda la familia

Nacional
Última actualización: 31 de mayo de 2020
‘La tinta de la vida’ y ‘Breicok’ hacen parte del nuevo contenido audiovisual de los canales públicos regionales para esta próxima etapa de la cuarentena.

A partir de esta semana, los canales públicos regionales Telepacífico y Telecaribe ponen al aire dos producciones llenas de información y entretenimiento para todas sus audiencias.

Se trata de un documental que habla de la vida del célebre periodista Gustavo Álvarez Gardeazabal y 'Breicok', una serie llena de amor, suspenso y venganza.

Telepacífico y 'La tinta de la vida'

El documental 'La tinta de la vida' nos muestra la vida y obra del líder de opinión y escritor Gustavo Álvarez Gardeazabal, uno de los escritores de opinión más reconocidos e irreverentes del país. La producción audiovisual es dirigida por Miguel Ernesto Yusti y producida por Andrea Arboleda.

La producción se estrenó en las pantallas tradicionales el 24 de mayo a las 8:40 p. m., y próximamente se transmitirá en diferentes plataformas digitales del sistema de medios públicos del Pacífico colombiano.

Telecaribe estrena Breicok

Esta serie de 7 capítulos se realizó en asocio con Mediamane Inc. y el Grupo Albavisión, la mayor red de medios de habla hispana del mundo con presencia en 16 países con su plataforma de distribución digital en América Latina.

La producción narra la historia de la poderosa multinacional Breicok Pharmaceutical, que organiza una convención para celebrar junto con sus más altos ejecutivos de diferentes países de América los treinta años de funcionamiento de la corporación. Este evento toma un siniestro giro en el que cada uno de sus asistentes puede ser cómplice o víctima.

Esta emocionante producción llena de trama y acción se estrenó el 26 de mayo, y se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 p. m..

"Hoy anunciamos un paquete de medidas financieras para respaldar a nuestros canales públicos regionales. Nuestro interés desde el MinTIC es que continúen trabajando con la calidad que los caracteriza, por eso apoyamos todo el talento nacional que hace posible que los colombianos disfrutemos de las mejores producciones", afirmó la ministra de las TIC, Karen Abudinen Abuchaibe.

Telepacífico y Telecaribe estrenan producciones para toda la familia.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram