Contenido principal Vive Digital

Información para

Apps.co busca 12 empresas digitales para llevarlas a mercados internacionales

El MinTIC, a través de su iniciativa Apps.co, abrió la convocatoria de Expansión de Negocios Digitales, la cual tiene como objetivo maximizar el potencial de 12 empresas digitales y hacerlas llegar a mercados internacionales. Así mismo, las cinco mejores startups de la fase viajarán al exterior a una misión exploratoria. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto de 2019.

Plan de Digitalización de Mipyme

El Plan de Digitalización de Mipyme ha beneficiado a 11.752 empresarios con la página web de sus negocios

El Ministerio TIC y la OEA avanzan en la implementación de la estrategia que busca contribuir con el impulso de las compañías a través del uso estratégico de la tecnología.

#SumamosContigo

#SumamosContigo: una convocatoria a los profesionales de la salud para hacer trabajo voluntario de teleorientación

SumamosContigo: una convocatoria a los profesionales de la salud para hacer trabajo voluntario de teleorientación. Los interesados deben estar inscritos en el Registro Único Nacional de Talento Humano en Salud, ReTHUS.

Páginas web gratuitas

Empresarios del país podrán crear páginas web gratis y en solo 15 minutos para sus negocios

La iniciativa, liderada por el MinTIC, la OEA y Kolau, busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) en el uso estratégico de las tecnologías, en especial durante la emergencia sanitaria generada por el covid-19.

Conviértase en un ciudadano digital

Conviértase en un ciudadano digital con 33 cursos gratuitos

MinTIC tiene a disposición de los colombianos capacitaciones en 12 ejes temáticos para certificarse y aprovechar las oportunidades que brindan los entornos digitales.

  • Actualizado el: martes, 20 de octubre de 2020