Contenido principal Vive Digital

Una correcta sinergia entre todas las entidades que participan en los procesos de despliegue de infraestructura, como Proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones, Gobiernos Municipales, Ministerios y población en general, permitirá:

Dar cobertura de todos los servicios de telecomunicaciones al 100% de la población.
Impulsar el desarrollo económico a nivel regional y nacional. Mejora continua de la calidad de los servicios de comunicaciones.
Evitar afectaciones al medio ambiente o la salud de las personas.

Para tal fin el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MINTIC- , la Agencia Nacional del Espectro -ANE- y la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-, ponen a disposición este sitio Web que mantendrá al País informado sobre novedades, temas de interés, así como los avances del gobierno sobre los tópicos relacionados con el despliegue de infraestructura, calidad de celular, campos electromagnéticos y salud.

Adicionalmente la CRC expidió la Circular No. 108 de 2013, mediante la cual se emiten lineamientos tendientes a promover el despliegue de la infraestructura de telecomunicaciones y se pone en conocimiento el documento denominado 'Código de Buenas Prácticas para el despliegue de infraestructura de redes de Comunicaciones´.

Consultar Circular No. 108 de 2013

Consultar Código de Buenas Prácticas para el despliegue de infraestructura de redes de Comunicaciones

  • Actualizado el: lunes, 07 de septiembre de 2020