Contenido principal Vive Digital
Logotipo de micrositio

Salud

El Nodo de Innovación en Salud busca, y permite intercambiar datos con el propósito de facilitar el acceso y la oportunidad en la prestación de servicios a la población que presenta limitaciones de oferta o de acceso a los servicios en un área geográfica.

I+D+I

El Nodo de Innovación en Salud busca y permite intercambiar datos con el propósito de facilitar el acceso y la oportunidad en la prestación de servicios a la población que presenta limitaciones de oferta o de acceso a los servicios en un área geográfica.

En este espacio se fomentará la creación productos, servicios y soluciones para el sector, con el fin de minimizar y contribuir al cierre de la brecha de las iniquidades en salud, a partir de uso y apropiación de las TIC dentro del marco de la Estrategia de Gobierno en Línea (GEL), en busca de la construcción de un Estado más eficiente, más transparente, más participativo, mejorando el modelo de salud actual.



Te invitamos a conocer los vectores de desarrollo y las líneas temáticas en la Agenda Estratégica de Innovación de Salud:


Agenda Estratégica Nodo Salud

Agenda Estratégica Nodo Salud

I+D+I
  • Actualizado el: jueves, 28 de mayo de 2020

    Gobierno Nacional abre convocatoria para formar en habilidades digitales y de negocio a 50.000 personas sin empleo