Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Formación de líderes de gobierno electrónico y ciudades inteligentes

Última actualización: 21 de noviembre de 2014

El Ministrio TIC, en alianza con la Universidad Externado, realizará la "Tercera Jornada Internacional sobre aspectos legales de gobierno electrónico y ciudades inteligentes", los días 1 y 2 de diciembre.

Última actualización: 21 de noviembre de 2014

Al encuentro acudirán servidores públicos de diversas entidades. El primer día de la Jornada estará dedicado a la Seguridad y Privacidad de la Información en las Ciudades Inteligentes. El segundo día el trabajo se enfocará en el Acceso a la Información Pública.

Los encuentros tienen como objetivo central compartir avances y desarrollos institucionales, normativos y tecnológicos aplicables en relación con la gestión en las entidades públicas. Esta actividad hace parte de la Estrategia de Formación de Líderes de las Tecnologías de Información del Sector Público Colombiano que desarrolla el Ministerio.

El plazo de inscripción finalizó el 21 de noviembre. MinTIC sufragará la inscripción de los funcionarios; no se asumen costos de transporte, alimentación, hospedaje o manutención. Se entregará certificado virtual a quienes, según el registro de asistencia, participen en la totalidad de las jornadas o de una de ellas de manera completa.

Para recibir más información sobre las jornadas por favor comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: infoobservatics@uexternado.edu.co, o al teléfono 3537000 ext 1159.

Formación de líderes de gobierno electrónico y ciudades inteligentes, mintic, tecnologia, colombia, gestion ti, fortalecimiento ti, ita4+, gobierno electronico, ciudades inteligentes, gel, gobierno en linea, universidad externado, formacion,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter