Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Abierta nueva convocatoria de Apps.co

Última actualización: 17 de junio de 2014
Se pueden postular empresas que busquen o necesiten asesoría especializada para el crecimiento y consolidación de sus empresas. Una iniciativa del Ministerio de las Tic para potencializar el negocio digital en Colombia y la región

Apps.co iniciativa del Plan Vive Digital del Min TIC, Apps.co tiene abierta una nueva convocatoria pública para la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios abierta a emprendedores y empresas que busquen o necesiten asesoría especializada.

La Convocatoria estará abierta hasta el 18 de julio de 2014 y pueden participar en la misma empresas que tengan un prototipo funcional y hayan validado su modelo de negocios en el mercado con ventas o tracción, que quieran escalar su negocio y ampliar el número de clientes, usuarios y ventas.

Las empresas que resulten escogidas recibirán durante 20 semanas acompañamiento con mentorías especializadas.

La iniciativa busca consolidar empresas que tengan ventas y tracción, y sean atractivas para inversionistas nacionales e internacionales y reciben la ayuda de cinco instituciones aliadas en todo el país, con las cuales los emprendedores podrán hacer uso de espacios de co-working.

"La gran apuesta de Apps.co es consolidar emprendimientos sostenibles en el tiempo, generadores de empleo, ventas e impuestos, que ayuden a que más colombianos se beneficien de programas como este", señala Juan Sebastian Sandino, Gerente (e) de Apps.co.

Hasta ahora, Apps.co ha logrado movilizar a cerca de 64 mil personas alrededor del emprendimiento y las TIC en todo el país.

Se busca que el servicio sea lo más ajustado a las necesidades de los empresarios y emprendedores, por lo que se ha reforzado el programa de consolidación para generar más espacios con aliados y clientes potenciales, más visibilidad, mejor acompañamiento técnico e instrumentos que potencien el crecimiento de las empresas.

Los términos y condiciones de la convocatoria están disponibles en Apps.co, en la sección de convocatorias

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram