Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Conozca los conferencistas internacionales del CIO SUMMIT

Última actualización: 04 de junio de 2015
A este encuentro asisten invitados que trabajan con la industria nacional y con empresas y gobiernos extranjeros, para compartir su experiencia y visión sobre contratación y compras públicas, gestión de tecnología y gobierno electrónico, entre otros temas.

La agenda de conferencias dirigida a los CIO permite que los líderes de tecnología del Estado colombiano que asistan el 11 y 12 de junio al CIO Summit en Cartagena comprendan los avances que han dado otros gobiernos en cuanto a contratación, optimización de compras, gobierno electrónico y gestión de tecnología, entre otros.

Para que se anime a unirse al encuentro, le mostraron algunos de los invitados internacionales que estarán como conferencistas:

  • Andy Wasser es director ejecutivo del CIO Institute Carnegie Mellon University, quien enseña contratación global de TI y Arquitectura TI.
  • Beatriz Clavellina es asesora del programa ejecutivo Gartner Hispanoamérica.
  • Alex Holmes es el director adjunto de tecnología del gobierno del Reino Unido: ha coordinado programas con los que ayudó a que el Estado optimizara más de 40.000 millones de dólares.
  • Juan Pablo Jiménez es el vicepresidente de Citrix para América Latina: antes de este cargo estuvo diez años en Hewlett Packard, empresa en la que dirigió varias unidades de negocios para Latinoamérica.
  • Thomas Larry Smith es el gerente general de Torres Andinas S.A.S: durante más de 30 años ha trabajado en la industria de las comunicaciones inalámbricas en varios países.
  • Alan Shipman es director administrativo y consultor principal del "Group 5 Training Limited", que guía en la implementación de sistemas de administración de información. Por 30 años se ha dedicado a la consulta de estándares y manejo de documentos, especializándose en aspectos del usuario.
  • Ulrich Norf apoya mundialmente la contratación pública y la educación desde Intel Corporation y ha sido el evangelista de rendimiento de cliente de esta empresa para la región EMEA.

Conozca con más detalle el listado de todos los conferencistas que asistirán al encuentro el 11 y 12 de junio en Cartagena. Descargue el pdf.

mintic, colombia, gestion ti, fortalecimiento ti, viceministerio ti, arquitectura ti, ministerio tic, tecnologia, Conozca los conferencistas internacionales del CIO SUMMIT, estrategia gel, cio summit, cartagena, 11 y 12 de junio

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter