Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

La Arquitectura TI de Colombia tiene nuevo sitio web

Última actualización: 12 de junio de 2015

Durante el CIO Summit de Cartagena se presentó el nuevo sitio de Arquitectura TI, en el que el Viceministerio TI le entrega a las entidades los pasos para iniciar la construcción de su arquitectura empresarial, los componentes de la Arquitectura TI y su relación con la Estrategia Gel y el modelo de gestión de TI.

Última actualización: 12 de junio de 2015

La Arquitectura TI le permite al Estado ser más eficiente al unir los esfuerzos de sus entidades. Se basa en el Marco de Referencia que alinea la gestión TI con los planes y la interoperabilidad estatal. Incluye las arquitecturas sectoriales y territoriales y un modelo de uso y apropiación.

Para facilitarles a las entidades que comprendan el concepto de Arquitectura TI, sus componentes y la manera de implementarla, el Viceministerio TI dispuesto un nuevo sitio web, dedicado a ofrecer públicamente todos los documentos e información que hasta ahora se ha desarrollado sobre el tema. Con la Arquitectura TI y con este nuevo sitio web, el Viceministerio quiere contribuir a la construcción de un Estado más eficiente, transparente y participativo, además de buscar unir a todos los sectores y entidades para apoyarlas y trabajar como un solo sistema, como un solo gobierno.

Conozca el nuevo sitio de Arquitectura TI en: http://www.mintic.gov.co/arquitecturati

mintic, colombia, gestion ti, fortalecimiento ti, viceministerio ti, ministerio tic, tecnologia, La Arquitectura TI de Colombia tiene nuevo sitio web, www.mintic.gov.co/arquitecturati, arquitectura ti, arquitectura empresarial, arquitectura sectorial, arquitectura territorial, marco de referencia, interoperabilidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter