Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Bogotá cuenta con 110 nuevos graduados en temas TIC gracias a los Puntos Vive Digital

Última actualización: 11 de agosto de 2015

MinTIC, la Alta Consejería y ETB permitieron entregar otra promoción que se graduó en manejo de herramientas ofimáticas.

Última actualización: 11 de agosto de 2015

Autoridades del estado de Chihuahua visitaron el Punto Vive Digital del Instituto Tecnológico Técnico Central de la ciudad de Bogotá, con el fin de conocer de primera mano el funcionamiento del proyecto para ser replicado en este estado mexicano.

Durante los días 11 y 12 de agosto delegación de gobierno del estado de Chihuahua el estado más grande de México realizaron visitas de campo a las estrategias y proyectos del MinTIC, con la finalidad de conocer de manera directa las iniciativas y modelos de emprendimiento, Innovación y desarrollo del sector de tecnologías de la información y las comunicaciones que desde el MinTIC se vienen trabajando.

Como parte de la agenda, en el Punto Vive Digital del Instituto Técnico Central, el Secretario de Economía de Chihuahua y el Representante de la Cámara de Comercio de Chihuahua se presentaron al PVD como su fueran unos usuarios más, que al ser recibidos por el administrador del Punto Vive Digital quedaron sorprendidos por toda la tecnología reunida en un solo espacio. Recorrieron el espacio, utilizaron los equipos de computo, platicaron con varios estudiantes y casos de éxito.

Al finalizar la visita los delegados concluyeron que proyectos como los Puntos Vive Digital son espacios adecuados para involucrar los sectores de la agronomía y la tecnología en los 67 municipios del Estado de Chihuagua.

Delegación mexicana visita Punto Vive Digital Los Puntos Vive Digital ubicados en las diferentes localidades de Bogotá, ofrecen servicios TIC a toda la comunidad, especialmente a los estratos 1 y 2.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter