Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Bogotá cuenta con 110 nuevos graduados en temas TIC gracias a los Puntos Vive Digital

Última actualización: 12 de agosto de 2015

MinTIC, la Alta Consejería y ETB permitieron entregar otra promoción que se graduó en manejo de herramientas ofimáticas.

Última actualización: 12 de agosto de 2015

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Alta Consejería Distrital de TIC y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB, celebraron la ceremonia de graduación a 110 estudiantes de diferentes localidades de la ciudad que culminaron su proceso de formación en 'Introducción al Manejo de Herramientas Ofimáticas' realizado en los Puntos Vive Digital de Bogotá.

Durante los procesos de capacitación los 110 graduados de los 9 Puntos Vive Digital, se beneficiaron de acceso libre a Internet, capacitaciones, actividades de entretenimiento y cultura, trámites y servicios de gobierno en línea y servicios complementarios de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

Los Puntos Vive Digital son espacios que garantizan el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con el fin de contribuir a la reducción de la pobreza y minimizar la brecha digital en el país. Esta iniciativa regional es posible gracias al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Alta Consejería Distrital de TIC.

Los Puntos Vive Digital ubicados en las diferentes localidades de Bogotá, ofrecen servicios TIC a toda la comunidad, especialmente a los estratos 1 y 2.

Bogotá cuenta con 110 nuevos graduados en temas TIC gracias a los Puntos Vive Digital Durante los procesos de capacitación los 110 graduados de los 9 Puntos Vive Digital, se beneficiaron de acceso libre a Internet, capacitaciones, actividades de entretenimiento y cultura, trámites y servicios de gobierno en línea y servicios complementarios de acuerdo a las necesidades de la comunidad. Los Puntos Vive Digital son espacios que garantizan el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con el fin de contribuir a la reducción de la pobreza y minimizar la brecha digital en el país. Esta iniciativa regional es posible gracias al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Alta Consejería Distrital de TIC. Los Puntos Vive Digital ubicados en las diferentes localidades de Bogotá, ofrecen servicios TIC a toda la comunidad, especialmente a los estratos 1 y 2.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter