Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Banco de Proyectos Elegibles de iniciativas innovadoras en TIC

Última actualización: 12 de junio de 2013

Iniciativa

A través de la alianza MinTIC - Colciencias para el desarrollo de la iniciativa Vive Digital Regional se busca que, con el compromiso de las autoridades locales, se mejoren los niveles de acceso y el uso de las TIC en las regiones como medio para dar solución a las problemáticas regionales como desempleo, pobreza, poco acceso a servicios de salud o educación.

Fecha de inicio: 2012-12-28

Fecha de cierre:

1er corte: enero 30 de 2013

2do corte: abril 10 de 2013

3er corte: junio 12 de 2013 (cierre definitivo)

Objeto:

El objetivo de esta convocatoria es conformar un Banco de Proyectos Elegibles de iniciativas innovadoras en TIC, que mediante el desarrollo de actividades de CTeI sirvan como medio para contribuir a impulsar procesos de inclusión social, disminución de brechas de inequidad, fortalecimiento de capacidades para la participación ciudadana, la toma de decisiones, el aumento de productividad y competitividad y el desarrollo regional sostenible en concordancia con los Planes de Desarrollo Departamentales y Municipales. Un segundo propósito es conocer más sobre el impacto de las TIC en la sociedad y la cultura.

Monto: $ 67.000.000.000

Público objetivo: Gobernaciones y alcaldías capitales de departamento que no fueron beneficiarias de los recursos de la convocatoria 601 de Colciencias durante el año 2012.

Resultado: --

Entidad / Aliado:

Entidad: MINTIC

Aliado: COLCIENCIAS

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram