Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Clab 2017

Empresarios TI colombianos, presentes en el XVII Congreso Financiero de Tecnología e Innovación en Miami

Última actualización: 28 de agosto de 2017
Con el apoyo de MinTIC y ProColombia, 23 empresarios de la industria TI participarán en el 17º Congreso Financiero de Tecnología e Innovación, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre del 2017 en la ciudad de Miami.

La participación de la delegación de empresas colombianas hace parte de las acciones de promoción de la campaña Colombia Bring IT On, que posiciona al país como un proveedor de soluciones de Tecnologías de la Información (TI) a nivel global, bajo el lema "Aquí lo hacemos posible".

Este Congreso cuenta con un espacio para que las empresas TI colombianas proveedoras para el sector financiero muestren el proceso de transformación digital de sus clientes en la región y sus principales resultados, a través de un panel moderado por el Ministerio TIC.

Además, Colombia contará con un stand para mostrar su oferta exportable y los empresarios nacionales tendrán acceso a conferencias para conocer los últimos avances y tendencias del sector.

Como parte del enfoque comercial de este Congreso, se llevarán a cabo diferentes espacios de networking, en donde las empresas colombianas se darán cita con potenciales compradores de sus soluciones para el sector financiero.

"Desde el Gobierno le apostamos a fortalecer las capacidades exportadoras de empresarios de tecnologías de información que tienen un potencial y una oferta de soluciones tecnológicas que resulta muy atractiva para los compradores internacionales", señaló el Viceministro de Economía Digital de MinTIC, Daniel Quintero Calle.

La agenda contempla sesiones plenarias y simultáneas en las que reconocidos conferencistas internacionales expondrán temas de actualidad como revolución financiera; innovación responsable; tecnología en la industria de servicios financieros; blockchain y banca; el futuro de los sistemas de pago; nuevos modelos de negocio que están transformando el sector bancario; ciberseguridad; uso de robótica en la banca; Big Data y Analytics; entorno regulatorio en evolución, entre otros.

El grupo de 23 empresas TI colombianas que participarán en CLAB con el apoyo de MinTIC y Procolombia son: Homini S.A., Intergrupo, Dataifx S.A.S., Effective Computer Solutions, Fluid Signal, Todosistemas STI S.A.S., NativApps, Cidenet S.A.S., Green SQA S.A., Koombea Inc., Helppeople Software, Six Degrees IT Solutions, People Tech Latin S.A.S., Choucair Testing S.A., A3SEC S.A.S., Joonik S.A.S., Brandca S.A.S., Fit Ideas SAS, Finding Technology Company, Ethos, Ceiba Software House, Iconosoft S.A.S., y River Software Technologies.

Más información del evento en www.felabanclab.com/es/

Empresarios TI colombianos, presentes en el XVII Congreso Financiero de Tecnología e Innovación en Miami

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter