Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Palmor, primer corregimiento del Magdalena con zona digital

Última actualización: 22 de agosto de 2019

Este jueves el Presidente Duque inaugurará otra zona digital en El Bongo, municipio de El Retén.

Última actualización: 22 de agosto de 2019

Publicado en: Seguimiento

La ministra de las TICs, Sylvia Constaín, junto al equipo de la Gobernación del Magdalena se desplazaron hasta este corregimiento de Palmor de la Sierra Nevada de Santa Marta para hacer el lanzamiento de la primera zona digital del país, a través de la ley de modernización del sector de las TIC: “La gran ola de la conectividad de Colombia”.

Esta zona tiene como propósito ofrecer a los pobladores del corregimiento más conectividad que les genere comunicación con el mundo digital, conocimiento y productividad para sus negocios, en la cual la ola de la conectividad toma como punto de partida el Magdalena.

“Aquí venimos con conectividad para cambiar vidas, ya he visto que saben el uso de las tabletas y en esta ola de la conectividad basada en una ley que gracias al apoyo del Congreso hoy podemos hacer realidad, y que deja una clara instrucción del Presidente sobre la importancia de tener un país conectado. Esto nos permite acceder a nuevas y mejores oportunidades”, declaró Sylvia Constaín, ministra de las TICs.

La Ministra aseguró que se vienen más proyectos TIC para el departamento y que el Presidente de la República, Iván Duque, inaugurará este jueves otra zona digital en El Bongo, municipio de El Retén y posteriormente, en Ciénaga hará el lanzamiento de la Ley 1978 de modernización del sector TIC, dejando como primeros beneficiados al Magdalena, a través de la gestión departamental.

Palmor, primer corregimiento del Magdalena con zona digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram