Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Colombia 4.0 inspira a los emprendedores de Barranquilla

Última actualización: 06 de noviembre de 2019

Con una masiva asistencia arrancó Colombia 4.0 en Barranquilla, evento organizado por el Gobierno Nacional y en donde se busca inspirar a los emprendedores de toda la región Caribe con las novedades tecnológicas y digitales globales.

Última actualización: 06 de noviembre de 2019

Publicado en: Caracol Radio

Esta es la primera vez que el evento llega a La Arenosa y se escogió a Barranquilla por el potencial que tiene la ciudad en economía naranja, a tal punto que el Sena abrió una sede con programas y carreras exclusivas para el fomento de emprendimientos culturales en beneficio para la región.

Lea también: Estos son los nuevos emojis de WhatsApp que muchos esperaban

Este 6 y 7 de noviembre personas de todas las edades se congregarán en el Centro de Eventos ‘Puerta de Oro’ para conocer y discutir totalmente gratis las novedades en animación, medios, música, videojuegos e industrias 4.0.

“Recibimos a grandes invitados como las más importantes aceleradoras de emprendimientos como ‘500 Startups’ y ‘Startup México’. Así mismo contaremos con conferencistas como Giuliana Biandi, quien ha trabajado para Disney, BBC y Nickelodeon”, sostuvo Eduardo Rivera Rincón, coordinador de Industria Digital en MinTIC.

En el primer día del evento estará el presidente de la República, Iván Duque, para respaldar a la ciudad como una ventana al mundo de la innovación y tecnología.

Colombia 4.0 inspira a los emprendedores de Barranquilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram