Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Publicada resolución definitiva que da apertura al proceso de subasta del espectro

Última actualización: 25 de noviembre de 2019

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó la resolución definitiva de la subasta de permisos de uso del espectro en las bandas de 700, 1.900 y 2.500 MHz que da apertura oficial al evento de subasta que se realizará el 20 de diciembre de este año. En esta se revela el precio de reserva y se establecen los requisitos y condiciones necesarios para participar por parte de la industria TIC.

Última actualización: 25 de noviembre de 2019

Publicado en: dataiFX

“Esta resolución definitiva es el reflejo de un proyecto que brinda las garantías suficientes para llevar Internet móvil a las zonas más apartadas y vulnerables de Colombia, y que dará las oportunidades a la industria para que participe e impulse el cierre de la brecha digital”, aseguró la ministra TIC, Sylvia Constaín.

Adicionalmente, la funcionaria invitó a las empresas interesadas en participar en la subasta de espectro en las tres bandas a enviar su documentación a la entidad, a más tardar las 6:00 p.m. del 2 de diciembre de 2019.

Como parte de esta etapa del proyecto, el próximo 27 de noviembre se realizará la audiencia pública en las instalaciones del Ministerio TIC, en el auditorio principal a partir de las 3:00 p.m. Este espacio contará con transmisión en vivo en el sitio web del MinTIC y en el “fanpage” en Facebook “Ministerio TIC Colombia”.

Publicada resolución definitiva que da apertura al proceso de subasta del espectro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram