Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC dio luz verde con licencia de concesión a 187 nuevas emisoras comunitarias

Última actualización: 22 de abril de 2020

Sylvia Constaín, ministra de esta cartera, manifestó que "pronto los colombianos contarán con nuevas emisoras locales".

Última actualización: 22 de abril de 2020

Publicado por: La República

Al Ministerio de Tecnologías de la Información (MinTIC) llegaron 706 propuestas para la creación de emisoras comunitarias, y según dio a conocer la cartera "se ofertaron 582 canales para igual número de posibles emisoras en 577 municipios".

Sylvia Constaín, ministra de esta cartera, manifestó que "pronto los colombianos contarán con nuevas emisoras locales en diversas regiones de Colombia. Con la publicación del informe final, el MinTIC avanza en el propósito de asignar nuevos canales que faciliten el encuentro y el fortalecimiento de las diferentes identidades culturales, así como la articulación y la sostenibilidad de las iniciativas alrededor de la convivencia ciudadana".

Como se informó en el documento oficial del ministerio hubo ocho empates entre los proponentes y " se hará uso del mecanismo establecido en los términos de referencia para esta situación y, en consecuencia, se realizará el próximo 29 de abril una audiencia virtual de desempate". Así, a lo largo de la semana, el MinTIC dará a conocer la hora y el link por el que podrán participar.

MinTIC dio luz verde con licencia de concesión a 187 nuevas emisoras comunitarias

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram