Contenido principal Vive Digital
10 de julio de 2020

Convocatoria de MinTIC busca solucionar retos de transformación digital

El objetivo de la convocatoria de Banco de Retos es dar apoyo de los beneficiarios de la formación en Ciencia de Datos, programa del ministerio.

Tomado de Caracol.com.co
Tomado de Caracol.com.co

Publicado por: Caracol.com.co

El Ministerio TIC abrió la segunda versión de la convocatoria de Banco de Retos de Entidades Públicas y Privadas, esta busca que entidades públicas y compañías propongan desafíos para que los beneficiarios del programa de formación del MinTIC en Ciencia de Datos, del segundo semestre de 2020, los analicen y desarrollen soluciones realizables haciendo uso de los conocimientos adquiridos.

Los retos propuestos deben abordar una o varias problemáticas reales de las organizaciones. Además, deben estar asociados a los procesos de transformación digital. Las entidades pueden presentar varios retos según sus necesidades. Es de resaltar, que la convocatoria no acepta propuestas asociadas al desarrollo de software.

Para participar deben ser una organización pública o privada, deben presentar los documentos de constitución, como el registro en Cámara de Comercio y presentar la autorización del representante legal, por escrito, para postular el reto.

Finalmente, todos los participantes de la convocatoria y Correlation One, firmarán acuerdos de confidencialidad con el fin de asegurar la privacidad y estricta en el manejo de la información suministrada.

Convocatoria de MinTIC busca solucionar retos de transformación digital
Convocatoria de MinTIC busca solucionar retos de transformación digital
  • Actualizado el: martes, 21 de julio de 2020

    El Caribe recibirá apoyo y recursos para su transformación digital