Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTIC abre convocatoria para que empresas capaciten personas y se ubiquen en sus organizaciones

Última actualización: 23 de agosto de 2020

La cartera financiará el 90% de los cursos seleccionados por las empresas. El tope para la modalidad virtual será de $3.150.000

Última actualización: 23 de agosto de 2020

Publicado por: La República

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de las TIC anunció el inicio de la convocatoria 'Organizaciones 4.0', con el que busca conformar un banco de empresas que deseen capacitar a personas para que se vinculen a sus organizaciones y se creen nuevos puestos de trabajo relacionados con áreas de la Cuarta Revolución Industrial.

El trabajado de capacitación se realizará en conjunto con el Ministerio, a cargo de Karen Abudinen, por lo que este financiará hasta 90% de los cursos seleccionados por las empresas. El tope de recursos será de $3.150.000 por persona para modalidad virtual sincrónica o presencial y hasta un monto de $1.000.000 por persona para modalidad Mooc (Massive Online Open Courses) o virtual asincrónico.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto y podrán inscribirse empresas nacionales o extranjeras con sucursal en Colombia, con y sin ánimo de lucro, que se encuentren legalmente constituidas en el país.

Para participar, las compañías deben cumplir requisitos técnicos, financieros y legales como se estipula en el enlace correspondiente de la pagina web del MinTIC.

MinTIC abre convocatoria para que empresas capaciten personas y se ubiquen en sus organizaciones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram