Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTIC busca voluntarios con conocimientos en las TIC

Última actualización: 07 de octubre de 2020
Última actualización: 07 de octubre de 2020

Publicado por: Folou.Co

El MinTIC, a través de la iniciativa Redvolución 2020, invitó a los colombianos con conocimientos en las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) a compartir como voluntarios sus conocimientos con otros. Y así reducir la desigualdad que hay entre las personas para tener acceso a los conocimientos sobre las nuevas tecnologías.

El ministerio TIC formará y certificará a estas personas en voluntariado para que promuevan el uso del Internet en las personas que no lo usan todavía, con el objeto de que logren sus objetivos, cumplan sus metas y satisfagan sus necesidades. Si quieres colaborar, puedes inscribirte en el sitio web de Redvolución.

Qué debes saber

La dinámica del programa es 100% virtual. La meta del proyecto de voluntariado es que 60.000 personas que no usaban el Internet lo integren en su modo de vivir. Pueden participar tanto entidades como personas. En otras palabras, aparte de personas, pueden sumarse organizaciones, fundaciones, empresas (públicas y privadas), instituciones educativas, asociaciones, etc.

"La iniciativa Redvolución 2020 busca que los ciudadanos que posean conocimientos en el mundo digital (las TIC) y quieran compartirlos con otros, se formen como voluntarios, para enseñar a otros a usar y apropiarse de Internet".

MinTIC busca voluntarios con conocimientos en las TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram