Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Prepárese e inscríbase para el Colombia 4.0 Live-2020

Última actualización: 24 de noviembre de 2020
Última actualización: 24 de noviembre de 2020

Publicado por: La Patria

Siguen las inscripciones gratuitas para participar en el Colombia 4.0 Live-2020, el evento anual de contenidos digitales y sector TIC más importante de Colombia y de los más grandes de América Latina. La realización este año será 100 % virtual.

"A partir de este momento, todos los fanáticos de las industrias creativas, los videojuegos, las animaciones computarizadas, la Inteligencia Artificial, la transformación digital, la música, la Economía Naranja y la tecnología en general, podrán inscribirse en www.col40.co para hacer parte de tres días mágicos en los que podrán interactuar con más de 200 expertos nacionales e internacionales", dijo la ministra de TIC, Karen Abudinen.

Este año estarán conferencistas de la talla del gerente de Google para Centroamérica, Colombia y el Caribe, Giovanni Stella; el director del video animado Never Really Over de la cantante Katty Perry, Rafael Pérez; el empresario de la industria de videojuegos Jason Della Roca, y el experto en Inteligencia Artificial (IA) Andrew NG, entre otros.

Proceso de inscripción

Los fanáticos de la tecnología pueden llenar el formulario de inscripción gratuita al evento virtual, que se encuentra en: www.col40.co

Una vez enviado el registro, el participante virtual recibirá un correo electrónico con la dirección de acceso a las transmisiones en vivo. "Serán tres días mágicos en los que la tecnología los cautivará con sus últimos avances. Este año Colombia 4.0 se desarrollará del primero al tres de diciembre, lo que significa una gran oportunidad para estar más cerca, más unidos y más conectados que nunca", agregó la funcionaria.

La ministra explicó que se espera la participación de por lo menos 50 mil personas entre estudiantes, profesores, emprendedores, productores de contenido y animación digital, creadores de software, y fanáticos en general interesados en profundizar sus conocimientos.

Desde su primera versión en 2011, Colombia 4.0 ha logrado consolidar año tras año una mayor cantidad de audiencia. A la fecha, 263.926 personas han participado de las charlas dadas por 1.463 expertos.

¿Qué busca impulsar?

- Contribuir con el posicionamiento del país como unos de los líderes de la región en el fomentos y la promoción de las industrias creativas

- Fomentar el crecimiento de la Industria 4.0.

- Ser un generador de crecimiento de la Economía Naranja.

- Ofrecer talleres y conferencias que muestren las últimas tendencias en el desarrollo de Industrias creativas digitales.

¿Qué se espera?

- Generar espacios para fortalecer los negocios entre emprendedores, empresas, entidades e instituciones de la industria creativa digital.

- Abrir una 'ventana' a lo mejor del mundo de las industrias creativas y sector TIC para todos los interesados, sin necesidad de desplazarse de sus casas y de manera gratuita.

- Reunir en un solo lugar y de manera virtual a los mejores representantes de temas como animación, videojuegos, música, medios, industrias 4.0 y transformación digital, entre otros.

Público Objetivo

Estudiantes

Profesionales

Emprendedores

Interesados

Productores de Contenido

Industria

Gobierno

Industria Creativa Digital

Animación Digital

Videojuegos

Contenidos Digitales

Software

Tracks

Animación

Videojuegos

Música

Medios

Publicidad

Emprendimiento

Fintech

Transformación Digital

Inteligencia Artificial

Industrias 4.0

Talleres

Colombia 4.0 Live-2020,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram