Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Colombia 4.0, lo mejor en contenidos digitales y sector TIC

Última actualización: 30 de noviembre de 2020
Última actualización: 30 de noviembre de 2020

Publicado por: Vanguardia.com

Agéndese para disfrutar tres días de programación, contenidos digitales y lo mejor del sector TIC en Colombia 4.0. Desde mañana y hasta el 3 de diciembre, los amantes de la animación, la publicidad, el emprendimiento, la música y las nuevas tecnologías, podrán conectarse virtualmente y aprovechar de conferencias con expertos nacionales e internacionales que traerán las últimas tendencias de estas temáticas.

"Eventos como Colombia 4.0 contribuyen al empoderamiento de esta industria, cada vez más clave para la reactivación económica. Estamos abriendo una 'ventana' a lo mejor del mundo de las industrias creativas y el sector TIC para todos los interesados, sin necesidad de desplazarse de sus casas y de manera gratuita", afirmó la ministra TIC, Karen Abudinen.

En la versión Colombia 4.0 Live 2020 los asistentes podrán acceder a diferentes contenidos, además de participar en diferentes talleres sobre las temáticas a desarrollar. En animación se contará con Rafael Pérez (Colombia), director de Rafatoon y del video animado Never Really Over de Katy Perry, y Noor Sofi (Estados Unidos), artista de desarrollo visual en TAIKO Studios.

Por su parte, en el 'track' de publicidad digital se contará con invitados de la talla de Stephen Wendel (México), de Morningstar y líder de Ciencia del Comportamiento de Behavioral Science.

Para los interesados en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, este año estará el Dr. Andrew NG (Estados Unidos), CEO y fundador de Landing AI, una empresa que empodera en tecnología.

Finalmente, en Fintech, una de las invitadas es Nidya Remolina (Colombia), profesora adjunta de regulación de finanzas en Singapore Management University.

La agenda completa se puede consultar en la página web www.col40.co, donde también podrán inscribirse.

Colombia 4.0, lo mejor en contenidos digitales y sector TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram