Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Ministra TIC supervisa reconexión en las islas

Última actualización: 11 de diciembre de 2020
Última actualización: 11 de diciembre de 2020

Publicado por: El Isleño

Una nueva jornada de visita y supervisión adelanta la ministra de las TIC, Karen Abudinen, a los trabajos de reconexión adelantados en la última semana por los operadores de telefonía e internet en el archipiélago de San Andrés y Providencia.

La ministra llegó este jueves, 3 de diciembre, en la noche a San Andrés y se reunió con Energía Integral Andina (EIA), operador del cable submarino, y los operadores Tigo, Claro y Movistar para hacer seguimiento a las estrategias que permitan tener más y mejor conectividad en corto tiempo en la isla.

Este viernes, 4 de diciembre, la jefe de la cartera TIC estará en Providencia para hacerle seguimiento a los compromisos en materia de conectividad y telecomunicaciones.

Con esta ya son tres visitas las que realiza la jefa de la cartera de las TIC, tras los estragos en infraestructura causados por los fuertes vientos del Iota el pasado 16 de noviembre, cuando el Gobierno del presidente, Iván Duque, orientó sus esfuerzos hacia la reconstrucción de las islas y la reconexión de las telecomunicaciones.

Ministra TIC supervisa reconexión en las islas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram