Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Así es la estampilla de Santos, creada en reconocimiento al Premio Nobel de Paz

Última actualización: 25 de julio de 2018

Hoy, durante el lanzamiento de la Biblioteca del Proceso de Paz, se reveló la estampilla de Santos en reconocimiento al Premio Nobel de Paz.

Última actualización: 25 de julio de 2018

Publicado en Publimetro

Se trata de una petición que hizo la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas, radicada el 22 de marzo de 2017 bajo el número 812451.

A partir de dicha petición, el Ministerio de las TICs aprobó la emisión de la estampilla “Reconocimiento por el Premio Nobel de Paz 2016 conferido al señor Presidente Juan Manuel Santos Calderón”.

Para Débora Barros, integrante de la primera delegación de víctimas que viajó a La Habana (Cuba), la emisión de esta estampilla es un verdadero reconocimiento a la labor realizada durante estos últimos años.

“El proceso de paz se convirtió en una luz de esperanza para las nuevas generaciones. Hemos avanzado mucho en este país, se han logrado muchas cosas, debemos seguir trabajando. El Acuerdo debe mantenerse y debe continuar”, expresó Débora Barros.

El 7 de octubre de 2016 el Comité Noruego del Nobel galardonó al Presidente Santos con el Premio Nobel de Paz 2016 por sus esfuerzos en la construcción de la paz en Colombia.

Así es la estampilla de Santos, creada en reconocimiento al Premio Nobel de Paz

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram