Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Jehudi Castro Sierra, nuevo viceministro de Economía Digital

Última actualización: 04 de septiembre de 2018

Este martes se conoció quién continuaría con la labor de Juanita Rodríguez Kattah en el MinTIC.

Última actualización: 04 de septiembre de 2018

Publicado en: El Tiempo

Este martes se hizo oficial la posesión de Jehudi Castro Sierra como nuevo viceministro de Economía Digital y que trabajará de la mano de la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín en los próximos días.

Castro es ingeniero de sistemas de la Universidad Eafit de Medellín y tiene un MBA con énfasis en Innovación y Emprendimiento del Politécnico di Milano, en Italia. 

Adicionalmente, cuenta con experiencia de más de 15 años en el sector TIC, ha trabajado en el desarrollo de proyectos relacionados con Middleware, software que asiste a una aplicación para interactuar con otras aplicaciones, y ha hecho parte de compañías de software empresarial o de código abierto como Oracle y Red Hat.


La semana pasada, en el marco de ANDICOM 2018 en Cartagena, el presidente Iván Duque, junto a ministra de las TIC, Sylvia Constaín, anunció su compromiso por construir una "Colombia cien por ciento conectada", labor que ahora también asumirá Jehudi Castro Sierra como nuevo viceministro de Economía Digital.  

Además, el mandatario indicó que planea nombrar un consejero delegado exclusivamente para temas de la sociedad digital en el país.
 

Jehudi Castro Sierra, nuevo viceministro de Economía Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram