Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

¡Prográmese! el Jardín Botánico de Bogotá abrirá sus puertas gratis de noche

Última actualización: 26 de septiembre de 2018

Se trata de un evento gratuito en el que grandes y pequeños podrán disfrutar de una agenda de actividades culturales y académicas a partir de las 5:30 p.m., en el Jardín Botánico.

Última actualización: 26 de septiembre de 2018

Publicado en: Publimetro

Por primera vez habrá recorridos de realidad virtual para conocer los humedales de la ciudad gracias al apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Además, la jornada iniciará con la bienvenida en la maloca indígena del Jardín, para presenciar los sonidos amazónicos y ancestrales del toque manguaré. E

Para los amantes de la literatura, se llevará a cabo el recital de poesía ‘La palabra tiene poder’, un encuentro para aprender versos por la vida y por la paz.

Por su parte, el Colectivo Cantaletra y la Banda Filarmónica Juvenil, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, se encargarán de traer los ritmos tradicionales del folclor  colombiano.

Finalmente, como muestra exclusiva del mes de septiembre, estará la exposición de ilustración del siglo XIX: ‘En busca de una orquídea perdida’, una serie de imágenes que muestran la historia de la  Odontoglossum crispum, mejor conocida como aguadija y originaria del municipio de Pacho, Cundinamarca.

Recuerde que el evento es con entrada gratuita y cupo limitado.

¡Prográmese! el Jardín Botánico de Bogotá abrirá sus puertas gratis de noche

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram