Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Las novedades del encuentro digital Colombia 4.0

Última actualización: 09 de octubre de 2018

Más de 140 conferencistas nacionales e internacionales serán los encargados de actualizar a los asistentes en las conferencias del evento digital Colombia 4.0, del 23 al 26 de octubre, en Corferias, en Bogotá, en el que habrá espacios de intercambio, aprendizaje y capacitación entorno a los videojuegos, animación, medios, música, seguridad digital, emprendimiento, publicidad y fintech.

Última actualización: 09 de octubre de 2018

Publicado en: BluRadio

Algunos de los talentos que harán parte de esta versión son Adrián Molina, codirector y guionista de Coco, film de Pixar ganador del Óscar a Mejor Película Animada 2018; Catherine Hicks, animadora de personajes de Pixar; Michelle Blok, artista previsual de Game of Thrones, y Martin La Land Romero, artista principal de efectos visuales en Star Wars: Secretos del Imperio.
El propósito de este evento, organizado por MinTIC, es promover a artistas, productores, emprendedores, diseñadores, programadores, realizadores y demás personas que con su creatividad generan negocios de alto impacto y desarrollo económico en las diferentes regiones del país.

También participarán Tyler Pinckard, arquitecto de Blockchain de Manifold Technology-Coffee Shift, INC; Johnny Casamassina, vicepresidente senior de desarrollo creativo en Jam City; Caritta Seppä, cofundadora de Tespack; José Velásquez, fundador de Veltrac Music; Inanc Balci, cofundador y socio de Crestone Venture Capital Partners, entre otros.
Otra de las novedades de este año es el salón de negocios, bajo la campaña de internacionalización Colombia Bring IT Onen, en alianza con ProColombia, en el que los empresarios y emprendedores de la industria podrán ponerse en contacto con potenciales compradores e inversionistas para generar oportunidades de negocio que proyecten sus empresas a nivel internacional.

En la programación musical, en las tardes estarán bandas y artistas colombianos. MinTIC apoyará a cuatro de estas agrupaciones para participar en el South by Southwest 2019, festival de arte y música en Austin, Texas.

Además, solo con presentar la escarapela de Colombia 4.0, se podrá ingresar gratuitamente a los conciertos de Hermoso Ruido, festival de música independiente, aliado de este evento en el desarrollo del track de música.

Las conferencias también se podrán seguir a través de la señal en vivo que estará disponible www.col40.co, donde también se puede hacer la inscripción al evento, que es totalmente gratuita.

Las novedades del encuentro digital Colombia 4.0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram