Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Así será Colombia 4.0, el encuentro digital de Economía Naranja

Última actualización: 17 de octubre de 2018

El evento, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se realizará del 23 al 26 de octubre en Corferias.

Última actualización: 17 de octubre de 2018

Publicado en Caracol Televisión

Colombia 4.0, el encuentro digital de Economía Naranja organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), es la oportunidad de conectar e inspirar a los colombianos con los mejores exponentes del talento mundial en materia de videojuegos, animación, medios, música, seguridad digital, emprendimiento, publicidad y fintech. 

El evento, que se realizará del 23 al 26 de octubre en Corferias, contará con análisis y discusiones sobre las oportunidades y perspectivas que genera la Economía Naranja, con el propósito de promover a artistas, productores, emprendedores, diseñadores, programadores, realizadores y demás personas que con su creatividad generan negocios de alto impacto y desarrollo económico en las diferentes regiones del país. 

Colombia 4.0 contará con más de 140 conferencistas nacionales e internacionales para actualizar a los asistentes en los diferentes tracks, en los que también habrá espacios de intercambio, aprendizaje y capacitación para incrementar la productividad y generar nuevos negocios. 

Este evento también les permitirá a los interesados, quienes no asistan presencialmente, conectarse a todas las conferencias de la programación a través de la señal en vivo que estará disponible www.col40.co.

Así será Colombia 4.0, el encuentro digital de Economía Naranja

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram