Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Desde el Mobile World Congress Min TIC dice que Colombia va hacia la innovación tecnológica

Última actualización: 25 de febrero de 2019

Silvia Constain también se refirió a Medellín que será el centro del evento de la Cuarta Revolución Industrial en donde se tratarán asuntos como la inteligencia artificial.

Última actualización: 25 de febrero de 2019

Publicado en: La W radio

Desde uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, el Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona, España, la ministra de las TIC, Silvia Constain explicó cómo está nuestro país en términos tecnológicos.

Le puede interesar: 43 expertos integran 'Misión de Sabios' para temas de ciencia, tecnología e innovación

En primer lugar, explicó que esta industria y el desarrollo tecnológico están avanzando muy rápido y que “hay mucha participación de Colombia, no solo trayendo sus productos sino buscando oportunidades de negocios”.

Además destacó que Colombia tiene grandes centros de innovación, donde los emprendedores están creando empresas y aplicaciones basadas en el ecosistema digital. Sin embargo, resaltó la importancia de la conectividad como la base del desarrollo tecnológico del país, “Estamos muy bien pero siempre podemos estar mejor, porque Colombia está algo quedado en términos de conectividad, hay que aumentar el acceso para que los colombianos tengan la oportunidad de participar en las innovaciones tecnológicas”.

Desde el Mobile World Congress Min TIC dice que Colombia va hacia innovación tecnológica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram