Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTic socializará hoy proyecto de Ley en Ibagué

Última actualización: 14 de marzo de 2019

Hoy se hará la socialización por parte del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicaciones (MinTic) de los parámetros del proyecto de ley con el cual se busca reglamentar la modernización del sector tecnológico informativo durante los próximos años en el país.la televisión pública nacional y regional, durante la versión número 59 del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI).

Última actualización: 14 de marzo de 2019

Publicado en: El Nuevo Día

Tal como se ha venido haciendo por parte del Ministerio en otras ciudades del país, la jornada tendrá una temática de interacción con la ciudadanía denominada ‘Mesas de Socialización Regional’. El evento inicia a las 8 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué y estará a cargo del Viceministro de Conectividad y Digitalización, Iván Antonio Mantilla.

El proyecto de Ley, que ha sido catalogado como una herramienta de política pública, está en estudio y socialización, pues se espera que sea aprobado por las dos plenarias de Senado y Cámara de Representantes a mitad de año.

José Lisandro Bernal, director de Competitividad e Innovación de la CCI, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con el Gobierno para desarrollar este tipo de iniciativas. “Es sumamente importante que los empresarios de la región conozcan los impactos que genera el proyecto, dado que la Cámara de Comercio de Ibagué tiene como apuesta la transformación digital de las empresas y nos sirve para determinar dichos lineamientos que son de gran ayuda para la elaboración de proyectos que contribuyan al crecimiento del sector TIC”.

MinTic socializará hoy proyecto de Ley en Ibagué

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram