Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTic socializará en Ibagué proyecto de Ley que modernizará este sector en el país

Última actualización: 14 de marzo de 2019

La Cámara de Comercio de Ibagué es la entidad articuladora del evento con el Gobierno Nacional, donde el alto funcionario, a través de conferencia, que se realizará en el auditorio del Ente Cameral a partir de las 8:00 de la mañana de hoy.

Última actualización: 14 de marzo de 2019

Publicado en: ECO del Combeima

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, socializará este jueves 14 de marzo en Ibagué, aspectos relacionados con el proyecto de Ley que reglamentará la modernización del sector de las tecnologías de la información en los próximos años. La jornada de sensibilización estará a cargo del Viceministro de Conectividad y Digitalización Iván Antonio Mantilla, quien dará a conocer de primera mano los alcances de la iniciativa.

La Cámara de Comercio de Ibagué es la entidad articuladora del evento con el Gobierno Nacional, donde el alto funcionario, a través de conferencia, que se realizará en el auditorio del Ente Cameral a partir de las 8:00 am, abordará temas puntuales relacionados a las normativas legales correspondientes sobre este documento.

La temática que viene manejando el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para interactuar con los ciudadanos se denomina “Mesas de Socialización Regional”. En este escenario se pretende tener un diálogo directo con los asistentes, empresarios y personas vinculadas al sector TIC con el propósito de despejar todas las inquietudes. El proyecto de Ley, que es catalogado como una herramienta de política pública, se encuentra en estudio y se espera que sea aprobado por las dos plenarias de Senado y Cámara de Representantes a mitad de año.

“Es sumamente importante que los empresarios de la región conozcan los impactos que genera el proyecto dado que la Cámara de Comercio de Ibagué, tiene como apuesta la transformación digital de las empresas y nos sirve para determinar dichos lineamientos que son de gran ayuda para la elaboración de proyectos que contribuyan al crecimiento del sector TIC”, puntualizó José Lisandro Bernal, Director de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Ibagué.

La entrada al evento es gratuita, y se espera masiva asistencia de los empresarios del sector TIC.

Dentro del orden del día, el Viceministro de Conectividad y Digitalización, Iván Antonio Mantilla, tiene agendado atender en rueda de prensa a los medios de comunicación a las 10:00 de la mañana.

MinTic socializará en Ibagué proyecto de Ley que modernizará este sector en el país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram